¿ Está dando tu software toda la rentabilidad que debería ?


Multitud de aplicaciones pasan inadvertidas debido a la incapacidad del desarrollador de llegar al usuario final.

Free Contest es un sitio web donde las empresas pueden vender sus aplicaciones a otras que tengan capacidad de comercializar en otros mercados. ¿ Cómo podría una pequeña empresa de software en Paris vender una aplicación de gestión a una pequeña empresa de alquiler de coches en Boston?...¡ A través de una empresa de Boston !.

Bien, una vez que esto queda claro, existen diferentes formas de vender el software. Una compraventa o una venta a la comunidad. ¿ Por qué no ? Nuestra empresa ha desarrollado un potente software para clínicas ... Hay clínicas en todo el mundo. ¿ Podríamos vender a todas ? No, no podemos ofrecer la instalación y el soporte que van a necesitar, pero podemos vender el software a una empresa que si pueda. si hay cien pequeñas empresas dispersas por todo el mundo interesadas, el precio de la aplicación para cada empresa sería muy pequeño. Todos ganaríamos.

¿ Software libre ? Por qué no? Si mucha gente desea que el software sea liberado (bajo licencia del tipo GPL por ejemplo) y la empresa desarrolladora está de acuerdo con los ingresos recibido por ellos, será liberada.

¿Tienes algún software que quieras vender? Envíanos un e-mail con la información de contacto, la información técnica (nombre del proyecto, estado, Lenguaje de programación, propuesta,Usuario objetivo, El nombre de la empresa es opcional) en texto plano, o en un html (zip con todo el contenido). El servicio es totalmente gratuito, nosotros no garantizamos nada sobre la venta ni ofrecemos nada. ¿Tienes alguna pregunta ? Escríbenos(jorge.aben@gmail.com)

Volver